Recuerdos imprescindibles de Tu Bebe

RECUERDOS IMPRESCINDIBLES DE TU BEBE, FOTOS PARA SIEMPRE

Os voy a comentar los momentos más bonitos para mí como Fotógrafa Profesional especializada en Recién Nacido, Infantil y Familia. Para facilitaros las cosas me encargo de llevar todo lo necesario fondos, atrezzo…, desplazándome a domicilio en la zona de Madrid y alrededores, también realizado las sesiones de Niños/as, Futuras Mamas  y Familia en exteriores.

Durante su primer año podemos captar los momentos más Bonitos y Especiales, aunque vivimos en una era de tecnología y siempre tendremos el móvil para fotografiar o grabar sus sonrisas y sus caritas, los profesionales de la fotografía queremos aportar nuestra sensibilidad y crear algo único, unas instantáneas mágicas y únicas para que las disfrutéis con la Familia.

 

El momento esperado Sesión Newborn (Recién Nacido)

 

capturamos una imagen para el recuerdo
Newborn

 

Es importante realizar las fotos con la mayor tranquilidad y dulzura entre los primeros 5 y 15 días, ya que el sueño del bebe es profundo y facilita determinadas poses MUY TIERNAS SIN QUE SE DESPIERTEN, DESPACITO Y CON AMOR…. (Disfruto compartiendo este momentos con los Papas y el Bebe, Me Encanta)

 

Fotografías crecimiento de Tu Bebe

 

totos bebe de 6 a 9 meses

 

Os recomiendo realizar el reportaje de 6 a 9 meses de vida, obtendremos unas imágenes preciosas y cómplices del pequeño/a, ya que interactuará con los papis con sus sonrisas, emociones y sentimientos que nunca se borraran de nuestra mente pero con la fotografía volveremos a rememorarlos y celebrarlos.

Qué bonito es cuando vemos una foto y sonreímos al momento, en muchas ocasiones me pasa al editar vuestras fotos y seguro a vosotros también.

 

El Primer Cumpleaños (Fiesta Smash Cake)

 

 

foto_primer_año_bebe

 

Al cumplir el añito o un poco antes podemos hacer una celebración muy divertida, conocida como aplastar el pastel (smash cake). Le ponderemos en el escenario un pastel y dejamos que el/la protagonista nos sorprenda con sus ideas mientras la cámara capta este gran momento de ilusión y despreocupación.

Os aseguro que él o ella se lo pasara genial aquí no se trata de posar, ni nada estructurado, me encargare de fotografiar esa risa espontanea, esa mirada de complicidad, ese mancharse sin pensar en nada mas, y vosotros seguro os divertiréis un momento viendo vuestra/o pequeña/o pasándolo en grande.

 

 

Espero que os haya servido de ayuda lo que os he comentado, siempre podéis contar conmigo para realizar un bonito reportaje fotográfico, contactarme para cualquier duda por WhatsappFacebook, por email y en la web www.tubebefoto.com.

Vais a poder comprobar que pongo todo mi empeño para que las sesiones sean una bonita experiencia, tratando al bebe con ternura y cuidando con mimo cada detalle. Espero que como otros padres que han ya confiado en mi trabajo podáis hacerlo también vosotros y así poder tener un recuerdo de lo más bonito, de vuestra/o pequeña/o, os mando un abracin.